Mis primeros pasos en un portafolio docente


La verdad es que ya solo trabajar la estructura del portafolio me ha llevado mucho tiempo así que no puedo ni imaginar lo que me llevará completar este proyecto tan ambicioso.

Se trata de nada más y nada menos que de crear siete blogs tal y como idee en lo que sería para mí un portafolio ideal. He completado la estructura del blog central que enlaza a los otros seis relativos a cada una de las materias. Por ahora solo he completado la estructura de uno de ellos, el de la materia de español como lengua extranjera. Los otros llevarán la misma estructura.

Os agradecería que si conocéis otro sistema más sencillo para alojar una estructura de portafolio como la que he diseñado me lo comentéis, ya que la creación del portafolio a través de blog no me acaba de convencer pero es la única que conozco. Tengo que indagar al respecto.

En la siguiente imagen podéis ver tal estructura.



Aquí os dejo el enlace a ese blog central de mi portafolio que he titulado Reflexiones de una aprendiz y al prototipo de blog de cada una de las materias, En clase de español.

0 comentarios:

Publicar un comentario