Nadie lo puede romper


Alejandro es un chico guapo, atractivo y muy divertido ... Catalina es una chica linda, sensible y honesta. Los dos son estudiantes excepcionales del Colegio Carlos Maurice, los dos valoran la amistad, los dos han construído una amistad indestructible a la edad de 3 años. Son inseparables.
En cuanto al verdadero amor...han tenido varias relaciones, pero ninguno lo ha encontrado hasta ahora.
O tal vez...


Desde hace una semana, Alejandro se ha fijado a primera vista en una linda chica que, prácticamente, sonríe todo el tiempo que está con él. La semana pasada, Catalina se hizo con una descripción detallada de todo lo que significa Inés, la chica intolerante que no deja respirar a Alejandro.

-¿Has visto, Cata?  Inés invitó a toda la clase a su fiesta
-¿Cómo no verlo ...?
-¿Qué piensas? Vamos de compras esta tarde para tener los vestidos más novedosos?
-Iría ... si me hubieran invitado. 
¿Cómo que no tienes una invitación ? Inés probablemente se olvidó preguntarte ... son tantas personas ... y ...
-Estás equivocado. Inés no ha querido invitarme. Parece que yo no la caigo bien, Alex.
-Voy a hablar con ella. Debe ser un error.
- Te equivocas.

Alejandro ve a Inés en la calle.
-¡Inés! ¡Hola! ¡Escucha! Hubo un error ... Cata no ha recibido su invitación ...
- No es un error, Alex. Cata no me soporta. Es inútil invitar a gente con la que no me llevo bien.

Por la noche Alejandro de nuevo vio a Cata.
-Cata ... tenías razón. No sé qué hacer ... no creo que Inés sea mala ... pero tú tampoco eres una persona mala .. Me gustaría ir a su fiesta ... ha estado mucho conmigo últimamente ... ella me ama ...
Catalina no podía escuchar. Si quería hacer algo tenía que hacerlo deprisa, y si no quería hacerlo, también. De una cosa estaba segura: ella no quería perder a Alejandro.
- ¿Últimamente? Yo he estado toda mi vida a tu alrededor. Te he escuchado, te he ayudado, nosotros hemos reido , hemos bromeando, hemos llorando juntos. Si ella te ama yo te idolatro ... yo te he amado toda mi vida. ¡Me encanta tu sonrisa y tus ojos y todo! Te he amado cada noche cuando nos fijamos en las estrellas juntos y soñaba con besar tus labios. Eres un imbécil.
 -¡Otra vez tienes razón. A lo mejor lo que pasa es eso, que soy un imbécilY yo siempre te he amado ... tal vez esta fue la causa por la que las otras relaciones no han durado ...

Se besaron bajo las estrellas brillantes y la amistad se convirtió en un hermoso amor. Y nadie lo ha conseguido romper.


0 comentarios:

Publicar un comentario