En medio de un sueño

He tenido sueños confusos que no se perfilan en mi memoria.¡Ay! Me molesta mucho. Recuerdo nada mas a una chica, no sé muy bien si era de noche o de día, pero era Navidad y ella estaba con su abuelo. En la calle había muchas luces que me deslumbraban. Ellos se iban a una tienda porque la chica quería una bici.
¡Qué rabia! Es imposible: ya no cabe nada , no se entiende nada. Estoy confuso. Intento recordar más pero no puedo.
Al final fue un sueño interesante. Espero que esta noche pueda continuar con el sueño.
Mi madre me llama para comer un pastel delicioso con un vaso de leche para que sueñe cosas bonitas.
Y, ahora, a dormir.

1 comentarios:

Unknown

Muchas gracias por estrenar este espacio virtual en el que vamos a compartir nuestros relatos y disfrutar "leyéndonos".
:)

Publicar un comentario