¿Por qué tú?

Fue el año pasado.. Fue la tragedia donde mi amiga , mi hermana , murió y me dejó sola .
Era una noche de otoño templada y tranquila. Yo estaba sola en mi apartamento cuando sonó el móvil. Era Pedro , supe lo que había pasado porque lloraba. Muchas meses antes supe que mi hermana , mi amiga , María tenía cáncer. Mi mundo se acabó. No sabía que hacer sin ella . Me vestí rápido y corrí hasta su casa. Cuando entré lo vi. La atmósfera del salón a aquella alta hora de la noche era irrespirable. Me senté a solas con ella, la miré . Estaba, hermosa, tranquila, con su carita de ángel, pero ahora no me abrazó como hacía siempre. Estaba tumbada y con sus ojos cerados. Quise llorar pero no tenía lágrimas, no sabía que hacer, quería gritar pero no tenía fuerza, el único pensamiento era "para que ella, ¿por qué Dios la quería a ella en el Cielo y me dejó aquí a mi sola , sin nadie?" Ahora, cuando pienso y cuando le cuento a alguien sobre ella, de nuestra relación, miro al Cielo porque sé que me mira y me sonríe.Habría querido hablar mucho de ella, pero algo no me deja, quizás el dolor o la culpa porque se fue sin decirle qué maravillosa y cariñosa fue conmigo todos estos años.

1 comentarios:

Unknown

Un conmovedor relato. Muchas gracias por compartirlo con todas nosotras. ¿Qué os ha parecido? :)

Publicar un comentario