La noche del extraño amor

Estaba enamorada...tan enamorada como estuve la primera vez en el colegio, pero nunca sentí algo como este. Tenía mariposas en el estómago, nadie podría salvarme de este extraño amor.
Estaba enamorada de los objetos utilizados de mi ex-amor. No sabía porqué pero quería que estuviera conmigo para siempre en mi corazón, no físicamente porque físicamente no podía. Había pasado dos semanas sin él, sin verlo, sin poder estar a su lado porque el decidió dejarme por el país de sus sueños: América.
Yo sabía que el aniversario del día en el que nos conocimos se acercaba y el próximo sábado tendríamos que estar juntos para festejar los dos años de relación, pero no iba a suceder nada porque él no estaba. 
Se me pasó por la mente algo muy raro que por aquel entonces no era claro porque yo nunca había hecho algo como aquello pero quería hacerlo para apagar este fuego de mi corazón y que el dolor se pudiera escapar de mi Alma para subir al Cielo. 
El sábado llegó tan rápido que me sorprendió. No estaba preparada para eso. Quise elegir el lugar perfecto para la fiesta . Elegí el lugar donde nosotros nos habíamos conocido: la iglesia de Barcelona, ¡claro!
Preparé todo para la fiesta y esperé el sábado porque sentía mucha curiosidad por si él iba a regresar ya que él sabía que ese día era la fiesta de nuestra aniversario. Le pedí a una amiga que le escribiera un correo electrónico en el que le decía que lo esperaba donde nos habíamos conocido. 
El sábado llegó. Me fui a la iglesia con muchas flores y con tartas y con imágenes de nuestra relación. El sol se había ido y la oscuridad se puso por todo la ciudad. No tenía miedo porque estaba en la iglesia y sabía que nada malo me podría pasar. Por la ventana entraba la Luz eléctrica procedente de la calle. Sentía un poco de miedo pero no mucho. Creí que venia pero no. ¡Claro no podría dejar América por mí!
Entonces recogí los objetos de él y los tiré por la ventana y entonces apareció en la oscuridad. Era él pero no venía solo. Venía con su novia. En ese momento sentí algo mas grande que el odio. 
Ya no es amor. Sé que esto no es amor,estoy lleno de odio acumulado en mi corazón. Estaba tan decepcionada y además de esto él me ha dicho que me ha olvidado y que no le interesa nada de acá. En aquel momento me he largado y lo he sacado de mi Alma para siempre. Con la ayuda de ese feo día ahora ya estoy tranquila y él para mí es un objeto olvidado y nunca más estaré enojada por algo de él. Hay algo muy dentro de mi corazón y podría olvidar todo.
Ahora todo es Luz en mi vida, él es un recuerdo cerrado. Nadie será tan importante como fue él pero ahora yo soy la mas importante y ahora todas los sábados y esa iglesia son cosas que odio. Nunca estaré tan enamorada de alguien como para amar sus objetos y esto para mí es mi extraño amor.

1 comentarios:

Anónimo

interesante

Publicar un comentario