Prototipo de mi e-portafolio


Os presento mi nueva creación, el primer esbozo del diseño de mi e-portafolio para el curso 2014-15. Es un e-portafolio un tanto complejo ya que imparto varias materias por lo que las programaciones, actividades, evaluaciones, registros diarios, reflexiones, carencias, ..., se multiplican.

En el curso nos han presentado un dispositivo en línea para crear e-portafolios, "Mahara", pero desconozco si se puede ajustar a un entramado tan complejo como el que me planteo. Así que yo me he basado en lo que conozco, los blogs. 



Mi idea, utópica, por cierto, porque para hacer lo que me propongo se requiere de un tiempo que no tengo, es crear siete blogs con múltiples pestaña cada uno. El primer blog es el que se representa en la imagen central, el que se denominaría E-portafolio. En él aparecerán tantas pestañas como contenidos he señalado. De esta blog se enlaza a los diferentes blogs de clase que quiero crear con cada una de las materias que imparto: Español como Lengua Extranjera, Historia de España, Geografía de España, Cultura y civilización, Literatura española y Teatro.

Cada uno de los blogs de clase se va a estructurar de acuerdo a los contenidos que se muestran en el ejemplo para el blog de Español como Lengua Extranjera. Dado que todo ellos llevan la misma estructura no he creído conveniente añadir toda esta información ya que haría muy complejo y de difícil lectura el diseño de este e-portafolio.

¿Qué os parece?

0 comentarios:

Publicar un comentario